¿Cómo realizo el pago en línea?

Para pagar en línea la inscripción a una maestría con metodología virtual, siga las siguientes instrucciones:

1. Complete todos los datos de inscripción al programa de su elección, y al finalizar ese proceso podrá pagar el valor de la matrícula, o ingrese al Campus virtual, y en el menú "Admisiones", haga clic en "Pago en línea". Estos dos caminos lo llevarán al mismo destino: la página "Pago en línea".

Opción de pago en línea

2. Ya en la página "Pago en línea", llene los campos con los datos que se le solicitan. Estos datos tienen relación con el programa al que quiere matricularse, además de algunos datos personales.

Formulario para visualización del recibo

3. Luego de llenar los campos de datos, haga en clic en "Pagar", al final de la página.

Recibo de pago

4. Se le mostrará una página con la comprobación de sus datos: referencia, número de cédula, valor de la matrícula, forma de pago. Este es el "Módulo de pagos". Compruebe que sus datos sean correctos, y haga clic en "Pagar".

Módulo de pago

5. Será redirigido al sistema de pago PSE. En la actualidad, solo se puede pagar en línea a través de este sistema, que permite pagar con tarjeta débito. Allí, haga clic en el logo de PSE.

Botón PSE

6. De inmediato, se abrirá la ventana de transacciones en línea de su banco. Desde allí podrá pagar el valor de la matrícula.