¿Cómo se paga la matrícula?

En la actualidad, la matrícula se puede pagar de dos maneras: de forma virtual, con PSE, y de manera presencial en banco.

¿Qué es PSE?

La sigla PSE significa "pagos seguros en línea". Se trata de un sistema de transacciones en línea. Si bien en la mayoría de páginas web en las que se pueden hacer compras en línea, el sistema usado es el de tarjeta de crédito, PSE permite hacer transacciones en líneas con tarjetas débito, cuyo uso es mucho más general en países como Colombia.

Si usted decide pagar por medio de PSE, tendrá que registrar solo algunos datos personales. Entre ellos, hay preguntas sobre su cuenta bancaria. La cuenta bancaria y la cuenta de PSE están ligadas, por supuesto. En ese sentido, usted tiene que saber acceder a los servicios en línea con los que cuenta su banco; para ello, comuníquese con su sucursal bancaria. La forma de acceder a la cuenta en línea y el tipo de servicios que ofrece cada banco son distintos.

Luego de que active su cuenta PSE, para pagar la matrícula solo se le pedirá su correo electrónico registrado en ese sistema. Posteriormente, se le dará acceso a la cuenta virtual de su banco.