No recuerdo mi usuario ni mi contraseña

Si no recuerda su usuario o contraseña para acceder al Campus virtual, o desea restablecerlos, ingrese a la siguiente url: [1].

Luego, siga los pasos que se describen a continuación:

1. En la esquina superior derecha, haga clic en "Acceder".

Página incial de las aulas

2. En la página "Acceder", aparecen los campos de usuario y contraseña, más abajo, está el enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?". Haga clic en ese enlace.

Página de inicio de sesión

3. Al acceder, el sistema permite hacer la búsqueda de usuario y contraseña de dos formas distintas: al escribir el nombre de usuario o al escribir el correo electrónico del usuario para luego recibir un mensaje de confirmación.

3.1. En el primer caso, el nombre de usuario corresponde al número de código del usuario en la Universidad Distrital. Este aparece en el carné de la universidad, y si es docente, comúnmente es el mismo número de cédula del usuario.

3.2. En el segundo caso, si decide recuperar su contraseña con su correo electrónico, escríbalo en el campo asignado para ello, y espere las instrucciones de recuperación. Recuerde que el correo electrónico que tiene que escribir en el campo destinado es el correo institucional de la Universidad Distrital.

Búsqueda de contraseña