Boletín No. 4

PlanEsTIC-UD

 
BOLETÍN N-1
 

Aportando a la apropiación de TIC en la Universidad Distrital

Últimos artículos

  • PlanEsTIC-UD y RITA se unen en el marco de la transformación digital en educación virtual


    PlanEsTIC-UD y la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada (RITA), trabajarán de forma conjunta en el evento anual de cada dependencia: Virtual- UD y el congreso Lo hacemos x TIC, donde el tema central será la Inteligencia Artificial.



    Leer más
  • Lanzamiento observatorio OBTICUD


    Este año lanzamos nuestro portal web del Observatorio de TIC en la Educación de la Universidad Distrital – OBTICUD donde la comunidad académica y el público en general pueden difundir sus proyectos de investigación.



    Leer más


  • Lanzamiento observatorio OBTICUD


    Este año lanzamos nuestro portal web del Observatorio de TIC en la Educación de la Universidad Distrital – OBTICUD donde la comunidad académica y el público en general pueden difundir sus proyectos de investigación.



    Leer más


  • Talleres de formación


    La miscelánea digital ha ofertado diferentes talleres liderados por PlanEsTIC-UD con el objetivo de ampliar el conocimiento de docentes y estudiantes en el uso de las TIC.



    Leer más


  • Aulas virtuales


    Las aulas virtuales han experimentado una serie de cambios que brindan una respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad educativa.



    Leer más



  • Aulas virtuales


    Las aulas virtuales han experimentado una serie de cambios que brindan una respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad educativa.



    Leer más


  • TURNITIN Originality: actualizaciones significativas


    Con la actualización del Moodle y nuevos plugin se han realizado mejoras significativas en la aplicación que permitirán enriquecer la experiencia en el uso de esta herramienta.



    Leer más
  • Atención de calidad en nuestro equipo de soporte ¡un compromiso inquebrantable!


    Nuestro equipo cuenta con una mesa de trabajo y un servicio de chat especializados en atención al cliente que actúan como herramientas de ayuda para toda la comunidad universitaria.



    Leer más


  • Atención de calidad en nuestro equipo de soporte ¡un compromiso inquebrantable!


    Nuestro equipo cuenta con una mesa de trabajo y un servicio de chat especializados en atención al cliente que actúan como herramientas de ayuda para toda la comunidad universitaria.



    Leer más